viernes, 22 de mayo de 2009

Obscenidad consentida... o más bien... sedante ???

Hay actualmente una plaga, o mejor dicho pandemia, en todos los medios de comunicación... me refiero a las "elecciones del Real Madrid C.F."... y al Sr. Florentino "SER SUPERIOR" Pérez.

Resulta que de los 10 miunutos de deportes, y de no deportes también en muchos casos, se ocupan 1 para introducir lo que te van a contar, 1 para la actualidad deportiva, y el resto, 8 minutos para hablar del Real Madrid y de su ser superior... no sólo ya quejarme aquí de que a quien le interesa el Real Madrid es a los aficionados al Real Madrid, no de los aficionados al fútbol en general, y lo meten a calzador... para todos... pero este no es mi punto.




Lo peor no es esto, sino que se habla con una ligereza desmesurada, y en mi opinión llega a traspasar a lo obsceno, del númeo de millones que se va a gastar el Sr. Pérez en semejantes personajes mal llamados jugadores de fútbol... que si 60 Millones por X, que si 90 por Y, que si 125 por Z... se habla de cifras como 250 millones de euros como si nada, y nadie se para a pensar:

Sabemos lo que son 250 millones de euros ???

Sabemos lo que significa "invertir" 250 millones en jugadores de fútbol ???

Sabemos como está la economía ???

Sabemos cuanto distorsionará el mercado una "alien-inyección" de 250 millones que provoque una super-inflación en un mundo ya supervalroado como el futbol en el que un jugador, presidente, intermediario, etc. ganan millones de euros... ???

Sabemos por qué no se aplican las mismas reglas para el fútbol que para la economía ???

Sabemos cuanto empleo generará este dinero, cuanto supondrá para la economía española esta inversión, que desarrollo tecnológico o empresarial se conseguirá ???

Sabemos qué entidad financiera los financiará y con qué condiciones, y sobre todo, que otros proyectos empresariales dejarán de estar financiados por estos 250 millones ???



Todo esto me parece de una ligereza.... obscena !!!




PS: datos de duración más o menos exactos, pero que reflejan la realidad.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails