viernes, 22 de mayo de 2009

Como NO cambia el cuento...

Madre mía como NO cambia el cuento... año 2009 y todavía hay gente que sigue con lo mismo de siempre... pero es que nadie madura... ???






Yo no me puedo creer esto, y encima toma eslogan...

No importa lo que piensen,
sino lo que van a votar


TOMA YA !!! Después de semejante video, encima dejan claro que lo que les importa no es lo que la gente piense, sino que le voten a ellos... toma ya !!!

No se trata de trabajar para no obligar a nadie a inculcarle nuestras ideas, sino a que las ideas se desarrollen de forma natural sin que se de pie a que se tengan ideologías claramente fuera de lo normal como el racismo pro ejemplo


No importa hacer políticas educativas en los colegios para que TODOS los niños sean y se vean iguales ante el resto... y que crezcan en igualdad con lo que dejará de existir el racismo....

No importa hacer políticas de integración social y de control de la inmigración, de desarrollo y de fomento de mecanismos de formación del tercer mundo, para que esto no sea una locura, sino un sitio en el que cabe el que cabe, y el que no cabe, no cabe, y el que cabe se le trata bien... porque es uno más, porque se integra y se quiere integrar...

No importa llevar a cabo acciones y políticas necesarias, pero menos populares, para tratar de salir de la crisis por uno mismo, mediante la acción coherente y no la dejación culpabilizadora de todo y de todos, menos ellos mismos...

No hacer políticas difusas sobre la religión, podrás estar de acuerdo con la religión o no, pero lo que si qeu se debe de estar de acuerdo es que a través de la religión tienes un camino para enseñar valores, sea cual sea la religión, valores que no olvidemos, que están en muchos casos olvidados, y en lugar de gastar energía en perseguir a la religión, se deberían de emplear en empujar la enseñanza de valores y conocimiento de muchas religiones, y no olvidar que las tradiciones existen, existieron y existirán, y no hay que detestarlas simplemente por ser.

que tendrá que ver un agricultor con el defender el no cambio climático o una señora defendiendo la privatización de la sanidad... cambio climático que, o hacemos todos por el planeta, o lo hacemos, eso está fuera de toda discusión... Sanidad privada que nadia dice ni dirá nada al respecto, sino que al revés, se trata de exportar a los USA, y estos empiezan a comprar la idea de semejante logro de los derechos sociales...

y no sigo porque me pongo malo !!!


A eso en Marketing (jope como saben estos tíos de marketing !!!) se llama campaña de intangibles... asociar en nuestras neuronas otra faceta o característica del producto, asociar a todo lo que no sea ser como ellos, "ser de los suyos" al maléfico lado oscuro, que es ir en contra del planeta, anti-sanidad, racismo, empresario malvado, cura maligno, etc...


Por favor señores maduren y hagan acciones por la gente y para la gente, y no demuestren que sus acciones consistan en justificar mediante la política, la renovación de sus asientos en el poder ejecutivo. Encima lo malo es que hay todavía cerrilistas activos que por ideología no ven esto, que se lo tragan y lo compran tal cual... sin entrar a estudiar ni analizar por sí mismos, como individuos, a separar lo que está bien de unos y de otros, lo que está mal por parte de unos y por parte de otros, de lo que hacen por mejorar unos y otros, independientemente de si tienen un carnet que es azul o rojo... por favor crezcamos todos un poco !!!

Basta ya !!!


Me recuerda además esta campaña la que ya hizo este partido en el año 1996 cuando se vieron que podían perder las elecciones, frente a la necesidad de cambio y el avance del voto de otras opciones, y como medida "desesperada" recurrieron al siempre tan "socorrido" (por lo llamativo, y por el número de votos que se consiguen reactivar gracias al miedo de ciertos despistados que hayan podido osar en pensar en las acciones y no en las "reglas de medir ideológicas").. cuidado que viene la derecha.





Más de lo mismo !!!



PS: Les voy a contar un secreto... mi padre compra la fruta en Carrefour, los helados en Mercadona, las conservas en la tienda de la esquina, y el pan en la panadería... y por ello no deja de estar bien alimentado... no tiene que comprarle a uno y dejar de comprarle al resto... sencillamente se lo ganan con sus acciones, con su calidad, con sus precios, etc... ya volvemos al marketing, pero otro tipo de marketing...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails