domingo, 7 de diciembre de 2008

Un par de citas....

La verdad es que no creo en las galletitas chinas con frases y mantras dentro... y menos, en azucarillos de café con frases de "celebridades"... pero ayer en la comida nos servían los cafés con ciertas frases que me sacaron una sonrisa, o dos... las comparto con todos ustedes:




Jamás entraría en un club donde aceptasen socios como yo. Groucho Marx

Me gusta la asombrosa capacidad de reirse de sí mismo, y de los demás, de Groucho Marx...





El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas. Woody Allen


Me gusta la simplicidad de Woody Allen, sobre todo por decir estupideces y que por decirlas él, parezcan de sobrada y probada cultura, aunque algunas como esta son ciertas.




Cuando escucho a Wagner durante más de media hora... me entran unas ganas de invadir Polonia !!! Woody Allen

La vieja versión del chiste del tricornio de los guardias civiles y su famosa "mala leche" y la repetida historia de obtener las mismas reacciones aplicando determinadas acciones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails