lunes, 8 de diciembre de 2008

Groucho Marx... vaya crack...

Vaya crack este Groucho Marx... He visto algunas de sus películas, He escuchado y leído varias de sus célebres frases, y me encanta... Después del post anterior con las citas de Woody Allen y de Groucho MArx, he buscado en la red, y como no, he encontrado algunas de sus frases que comparto algunas con ustedes.




Destaco un par de ellas:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.



Y una frase que no está en la lista y que recuerdo de una escena, creo que era de "Una Noche en la Ópera", en la que Groucho habla con una dama y le dice:

Se acostaría usted con migo por 1.000 dollares ???
Se acostaría usted con migo por 1 millón de dollares ???
y la dama responde: hombre por un millón creo que sí.

Groucho le dice: y por 1 dollar se acostaría conmigo ???
y la dame le responde: pero bueno, por quien me ha tomado usted, por un dollar !!!

y la demoledora respuesta de Groucho: yo ya sé lo que es usted, sólo trataba de que me saliera más barato

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal Oliver, te quiero enviar un mail pero la verdad que no veo la forma de como, era para preguntarte sobre el Master de ESADE en Tenerife. Saludos.

Oliver Barreto dijo...

ponme tu dirección de email en un comentario y yo te lo devolveré...

Anónimo dijo...

gascanioh@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Otra: "Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto."

Related Posts with Thumbnails