sábado, 23 de agosto de 2008

The Good, The Bad and The Evil...

The Good, The Bad and The Evil...

Nadie puede dudar de mi en cuanto a "odio" a nadie, y menos en ese odio tan español hacia lo "yankee", a lo americano, en mi opinión, no creo que en España exista "un odio hacia los americanos como personas", pero si que existe un fuerte rechazo a su actitud, que a veces se ganan a pulso...

Hay que reconocer que hay cosas que me sacan de los nervios... por ejemplo la pasada semana la noticia de que en España eramos racistas por el hecho de haberse sacado la selección de basket una foto con los dedos achatando los ojos para hacer un guiño de "nos vamos a Pekín"...

Pero hay que decir algo más sobre ellos:

1. The Good: Sí señor, son los mejores jugadores del mundo... y no hay discusión. son 12 jugadores muy, muy buenos...

Pero que no olviden también que en los demás equipos hay también estrellas que brillan con luz propia dentro de su liga, la mejor liga del mundo, por algo será que están en ella, será porque son buenos también... Novitzki, Gasol, Yao Ming, etc... Todos All Stars...






2. The Bad: Lo son cuando quieren, cuando tienen actitud de deportista, es decir cuando tratan al rival como eso un rival que es capaz de jugar contigo y ponen de su parte para ganar... cuando tienen actitud y se convierten en un EQUIPO.

De aptitud van sobrados estos chicos...



Pero viendo los partidos de basket de la olimpiada de España y los resumenes de los demás, ves que el "redeem team", para mi no es ni de lejos el "Dream Team" que de ese sólo hubo uno en el 92 en Barcelona, y ves las actitudes de estos niñatos creidos... nunca serán los mejores de la historia, lo siento por ustedes:

pero Kobe y Lebron nunca serán como el 23 de los Bulls,
ni Wade como el 32 de Los Lakers,
ni Carmelo como 33 de los Celtics,
ni Howard el 50 de los Spurs,
ni Kidd como el 11 de los Pistons...
etc...

Ni siquiera Chris Bosch como Gasol o Novitzki
Ni prince como Garbajosa
Ni Crhis Paul como Saras Jazikevicious

Ni Boozer, un mediocre pivot fuerte
Ni Redd como... un buen alero metralleta pero, otro mediocre...


Creo que no son un buen ejemplo de deportistas... porque no lo son... van de estrellas, y ciertamente lo son... pero no son deportistas...




3. The Evil: Lo que realmente llevan dentro:

chulería,
un master en "payasería",
dinero (mucho...),
desprecio,
odio,
racismo (o es que la raza negra no tiene y siente racismo sobre la blanca... yo he vivido allí y claro que existe...).



Para ejemplo, fijarse el DESPRECIO ABSOLUTO QUE MUESTRA ESTE NIÑATO DE LEBRON JAMES ante un rival después de un fenomenal tapón...





Yo no quiero que estos NIÑATOS CON DINERO jueguen, no porque sean mejores, sino que primeron demuestren ser deportistas, personas, no chulos y niñatos con la cabeza hueca, sin honor y sin respeto... pero con mucho dinero, eso sí que tienen... y se creen que son mejores cuanto más tengan... que vuelvan Jordan, Magic, Bird, Robinson, etc...



Mientras tanto, espero que en la final de mañana España-USA haya partido... y que gane el mejor.


PS: Prometo no volver a repetirlo, creo que ya me lo he sacado de dentro... pero me da mucha rabia...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails