domingo, 24 de agosto de 2008

De Tú a Tú... y algo más...



Hoy me ha preguntado mi hijo viendo el partido de España contra USA en la final olímpica refiriéndose a España...
¿ Papi... y por que han ganado esos chicos una medalla ?

y no he dudado... porque no hay ninguna duda...

porque son buenos, porque son muy buenos, y porque son un equipo y disfrutan jugando



Hoy esta generación que viene ha estado tratando "de tú a tú"a los mejores, a los USA, que encima hoy han jugado con diferencia su mejor partido también, metiendo un chorro de triples y todos los tiros libres, pero ahí seguimos jugandole "de tú a tú y algo más", sí señor, a los mejores... y eso es lo que le dá más mérito a la azaña.

Pero... nos lo tenemos que creer nosotros, también somos buenos, muy buenos... Recordemos cuando antes eran inalcanzables jugando con universitarios y los cogimos. Luego trajeron a los NBA con el "Dream Team" y arrasaron. Luego se lo creyeron y trajeron a los segundos más buenos de la NBA y les ganamos, ahora han vuelto a traer a los mejores y hemos estado apunto luchando por ganar...
"see you next time, I'll be waiting"

Porque hoy además teníamos ese algo que también hace falta aparte de ser técnicamente bueno:


la ACTITUD,
las GANAS,
el IMAGINARLO,
el SOÑARLO,
el DISFRUTAR,
el QUERER,
el PERSEGUIRLO,

ese ALGO MÁS !!!


Y eso que en nuestra generación, nunca lo vivimos, siempre decíamos al final de los partidos:
"España ha perdido como siempre..."

Ahora mi hijo me dice...
"Papi mira... ese el campo donde España siempre gana"... Refiriéndose a Baloncesto, Balonmano, Fútbol, etc...


Los niños ahora lo ven de otra forma, ya lo ven...

de Tú a Tú, y alg
o más...


Felicidades a estos Chicos, nuestros chicos del Basket...

hoy me siento orgullo de ser español,

de haber visto a estos chicos disfrutar jugando al basket...

y me ha hecho recordar que una vez yo tamb
ién me divertía jugando al basket



Felicidades a Todos:

Sabe a mucho más
que Oro !!!





Crónicas: Todos resaltan lo mismo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails