miércoles, 16 de julio de 2008

Lo que no se ve... también cuenta


Os pongo un ejemplo que me ha llegado a através de un blog del que leo y me ha parecido muy interesante, primero porque desconocía el mundo del calzado por dentro, y eso que mi abuelo trabajaba el cuero, y segundo porque saco un mensaje, y es que no solo hay que quedarse en el puro ejemplo de los zapatos, sino, verlo en contexto de ser líderes en el mundo del zalzado no es fácil y lleva mucho esfuerzo y tiempo, por lo que tenemos que ver realmente, es que lo que hay detrás...

lo que hay detrás y no se ve si que importa, e importa mucho...


A que nadie se imagina lo complejo que puede ser el convertir una idea en una realidad, en este caso, desde la idea mental o dibujo de un simple zapato, a poner un producto en una tienda... ver el video que no tiene desperdicio...

En el mundo de las empresas de servicios es igual de complejo, lo que hay detrás y no se ve, es igual o más de importante, y aunque no se acaba pisando el suelo, lo curioso es que a veces no se aprecie tanto el resultado final, no más que unos zapatos...







Fuente: El video es de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) a través de su agencia (ACH)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails