viernes, 5 de noviembre de 2010

El universo de las Moscas

Que risas esta mañana... me "regalé" 20 minutos de lectura antes de recoger a Miguel en el cole ya que llegué pronto para poder aparcar, y encontré sitio rápido... mientras leía... supe cual será el nombre de uno de mis libros...

"El universo de las moscas"






que pesadas que son... no paraba una de dar por... de fastidiarme, la espantaba y volvía, y mira que lo hice veces, y mira que el mundo, que digo, el universo es grande, pero ella tenía que volver donde yo estaba... no cesaba, su perseverancia y resilencia eran dignas de un héroe tras varios intentos de asesinato por mi parte...

... pero es que no acaba la historia aquí... si Mahoma no se va de la montaña, se tendrá que ir la montaña de Mahoma, así que recojo y me voy.... adivinan que pasó luego ???

LEER MI LIBRO !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails