miércoles, 28 de julio de 2010

Morderse la lengua...

Madre mia !!! ... llevo unos días aguantando no poner nada, porque son de esas típicas cosas que te van dando rabia y que te dan ganas de sobre la marcha responder con una burrada, pero te la aguantas, te comportas (menos mal...), pero ya no me puedo aguantar más.





Resulta que los del bar de la esquina, al lado de la ofi:
cada vez que les pido un barraquito me preguntan:
"lo quieres con leche condensada...???"


... vaya sacrilegio... pero es que ya el colmo de los colmos...
hoy les pido un barraquito y un cortado (un simple y llano cortado),
y van y me preguntan... "lo quieres con leche ?"


Me quedo atónito, lo miro, me sonrrio y le digo: sí por favor y me voy... pero algo por dentro me retuerce el estómago de tanta tontería, y yo me pregunto (me han dado ganas de responderle):

Lleva tortilla un pincho de tortilla ???
Lleva salchicha un perrito caliente ???
lleva café un café ???
Lleva 4 ruedas un coche ???
lleva palo un chupete ???

... pos eso que un día de estos estallo !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails