lunes, 24 de mayo de 2010

Buscar Camino...

En mi post anterior utilizaba la referencia a Paulo Cohello para mediante una cita expresar que no le tengo miedo a tomar responsabilidades y caminar caminos nuevos y/o difíciles, unos vienen, otros van, coges unos y dejas otros... pero hoy es un día jodido, de esos que te caes y te das un buen golpe, de esos que luego me repetiré una y otra vez, que aprendí algo, pero desde luego una cosa cierta es que a lo que le tengo miedo es a no tener la elección de escoger ningún camino, sino a que no haya decisiones que tomar en el camino, que no haya caminos en el camino...


... hoy justo delante de mi, el cruce de caminos se ha desvanecido,
se ha ido, ahora solo queda una recta, y yo caído.


Mañana me levantaré y volveré a caminar, pero será en línea recta por el mismo camino, intentaré cambiar las cosas para tratar de dibujar una nueva intersección de caminos, ser yo quien escriba el libro, pero a veces, el editor del libro me suprime esa parte de la historia y volvemos a empezar... lo bueno es que en mi ADN está una cualidad que se llama perseverancia, y eso ayuda a seguir levantándome, para luego seguir caminando... a ver si al final de la historia vale de algo, porque sino pediré que me la borren para la próxima vida, porque en vez de perseverancia la llamaré "burro come la zanahoria"... y eso, no mola, pero eso será al final del libro... por ahora sigue siendo perseverancia... y creo que habrá luz al final del camino, donde habrán más caminos por recorrer...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails