viernes, 23 de mayo de 2008

Volver a Creer...

Alguna vez la falta o pérdida de una pieza ha hecho que hayamos sentido el que las cosas van mal.. y nos parece algo cuanto menos díficl de recuperar... ???




Pues tenemos que verlo como que también es sólo una pieza la que hace falta para volver a hacer que las cosas vayan bien... y esto me hace volver a creer...

Hace unos días dejaba de creer en una cuestión que, para mi es importante, pero ahora, un par de días después, viendo las cosas con más calma, con ayuda y con actitud... lo ves de forma distinta...

Vuelvo a creer !!!

Y es que me había olvidado de una de esas frases que tengo grabada en mi mente y que creía firmemente en ella.. pero que el tiempo a veces te hace olvidar, a ver si la compartes con migo:


Una sola nube puede cubrir el cielo..!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails